laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

DEPORTES INTERNACIONAL NACIONAL

Sergio Pérez: “Creo que tenemos un buen coche”

Redacción Deportes, 14 mar (EFE).- El piloto mexicano Sergio Pérez, que en 2021 debuta en las filas del equipo Red Bull Racing, se muestra confiado tras los entrenamientos de pretemporada llevado a cabo en Baréin y afirmó que está “muy ilusionado con la temporada” y cree que dispone de “un buen coche”.

“Es una locura pensar que la pretemporada ya ha terminado. Parece que acaba de empezar. Creo que es la pretemporada más corta de mi carrera. El tiempo de rodaje y de pruebas ha sido muy limitado, pero hemos podido trabajar con muchas opciones de puesta a punto y estamos mejorando cada vez que nos subimos al coche”, dijo Pérez, que este domingo fue el mejor en la sesión matinal y luego acabó octavo.

“Estoy muy ilusionado con la temporada y creo que tenemos un buen coche, pero todavía tengo mucho que aprender de él para sacarle el máximo partido”, agregó en declaraciones que facilita su escudería.

Checo Pérez cree que “el equipo está haciendo un trabajo fantástico”. “Realmente no importa dónde empecemos, en Bhréin, sino dónde acabaremos, en Abu Dabi. Ahora sólo queremos mirar hacia el fin de semana de la carrera. Vamos a ir paso a paso y a ser pacientes al principio, y luego las cosas llegarán”, comentó. EFE

Fuente: Contacto hoy