laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL PRI SEGURIDAD

Fallece último sobreviviente del desplome de avioneta en Hermosillo

Hermosillo, Son. Javier Laborín Azcárraga, quien fuera el último sobreviviente del desplome de una avioneta el pasado sábado en Hermosillo, murió la noche de ayer tras no superar las lesiones sufridas en el accidente aéreo, informó la Fiscalía General de Justicia estatal.

La aeronave XB-HSW 401 con número de serie 4010234 salió de la capital del estado con destino a Tucson, Arizona, con cinco pasajeros y dos pilotos, pero se vino abajo dos minutos después de haber despegado, a seis kilómetros y medio del aeropuerto general Ignacio Pesqueira.

En el incidente perecieron cuatro de las siete personas que iban a bordo: Rosella Freaner Figueroa, Raquel Tapia Miranda, Verónica Tapia Miranda y el piloto José Eliseo Ramírez Heredia.

Horas después se dio a conocer el deceso del subsecretario de Desarrollo Económico de la Secretaría de Economía estatal, Leonardo Ciscomani Freaner y el piloto Óscar Benjamín Rodríguez Barrón.

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano lamentó la muerte de Laborín Azcárraga a través de su cuenta de Twitter.

“Con profundo dolor recibo la noticia del fallecimiento de Javier Laborín. Abracé la esperanza de su recuperación hasta el último momento. Descanse en paz. Mi familia y yo enviamos un abrazo con mucho cariño a sus hijos, rogando a Dios brinde consuelo a sus corazones”.

Los pasajeros de dicha avioneta se dirigían a Tucson, Arizona, con el objetivo de aplicarse la vacuna contra el Covid-19, confirmaron sus familiares.

Fuente: La Jornada