laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

ECONOMIA NACIONAL

Con app, reservan acceso a las playas en Tamaulipas

Tampico, Tamps. Más de 113 mil personas han descargado la aplicación “CompraTAM”, que ofrece al turista una herramienta para reservar su acceso a las playas tamaulipecas, informó Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo estatal, durante la inauguraron la Primera Etapa del Mega Proyecto Laguna del Carpintero.

El funcionario explicó que esa aplicación “se encuentra en el top 5 de las principales aplicaciones gratuitas, dentro de la categoría de viajes, siendo la App de Gestión de Destino más descargada de México.

Sobre la Laguna del Carpintero, el mandatario estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca expuso que “esta área será aún más emblemática para el crecimiento turístico de Tampico y de la zona conurbada; el poder apreciar esta magnífica laguna con este Malecón, le permitirá dar un atractivo adicional a esta zona del sur del Estado”.

“El renovado parque urbano consolida al municipio como el destino turístico más importante de Tamaulipas”, subrayó el gobernador. En el acto participó también el alcalde Jesús Nader Nasrrallah.

Fuente: La Jornada