laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

DEPORTES INTERNACIONAL

Tres argentinos lideran equipo ideal de la Liga latina de League of Legends

TopLop, de Furious Gaming, fue elegido como el carrilero central del conjunto ideal, mientras que WhiteLotus y Ackerman, de Infinity Esports, ganaron los puestos de tirador y soporte, respectivamente.

El mejor conjunto del torneo también fue integrado por los jugadores de Furious Gaming, el costarricense Jauny Vargas, quien se situó como el carrilero superior, y el surcoreano Lee ‘Bugi’ Seong-yeop, nombrado el jungla.

La revelación del equipo ideal formó parte de los premios a lo mejor del Apertura 2021 que la desarrolladora Riot Games anunció este miércoles y en los que solo aparecieron jugadores de Furious e Infinity, equipos que disputarán la final del torneo este sábado.

Bugi fue el jugador más premiado del Apertura, ya que además de ser miembro del equipo ideal, ganó la distinción al mejor jugador del torneo y mejor extranjero.

El jungla surcoreano arribó este torneo a la LLA tras una carrera en Taiwán y Japón en la que acudió a los dos principales torneos internacionales de League of Legends, el Mundial y el ‘Mid-Season Invitational’.

TopLop fue elegido como el jugador de mayor progreso. El ‘gamer’ argentino de 21 años accedió a la final del Apertura con Furious, tras sus primeros dos años en la LLA con el extinto Pixel Esports Club, equipo en el que no se destacó en las fases finales.

Ackerman obtuvo el premio al novato del torneo, ya que en su debut en la LLA integró junto a WhiteLotus al mejor carril inferior de la Liga en Infinity.

El mejor cuerpo técnico del Apertura fue el de Furious Gaming, encabezado por el entrenador colombiano Gerson ‘Dye’ Castaño, quien buscará este sábado su primer título en la LLA.

En la votación que definieron los premios a lo mejor del Apertura participaron managers y cuerpos técnicos de los equipos, medios de comunicación, ‘influencers’ e integrantes desarrolladora de League of Legends, Riot Games. EFE

Fuente: Contacto hoy