laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

DEPORTES NACIONAL

Almada celebra la mejoría del Santos en la precisión

“Hubo una mejoría en el juego, estuvimos más precisos. El triunfo me deja conforme, hicimos un buen encuentro contra un rival que dignifica nuestra victoria. Logramos tres goles, generamos muchas ocasiones de gol y por momentos contuvimos a los buenos jugadores del Toluca”, explicó tras el triunfo del Santos.

Tras derrotar al Toluca, el equipo de Almada se ubicó en el quinto lugar de la clasificación con 25 puntos.

“La clasificación nos viene bien en cuestión anímica, sobre todo por la juventud de la plantilla. Esto nos va a servir para el cierre de la fase regular. Me alegro por los futbolistas y el esfuerzo que pusieron para mejorar”, agregó Almada.

En las dos jornadas que restan de la fase regular, el Santos luchará por terminar entre los cuatro mejores de la tabla para clasificarse de manera directa a los cuartos de final.

Para cumplir el objetivo de iniciar desde cuartos, el uruguayo reconoció que deberán trabajar en el día a día y sólo pensar en su siguiente rival, el Pachuca, en la decimosexta jornada del Clausura.

“Pachuca tiene buenos futbolistas, un buen entrenador (el uruguayo Paulo Pezzolano) y aunque no pasa por un buen momento, no será un partido fácil”, expresó.

El técnico de 51 años lamentó que previo al partido ante el Toluca, el defensa Hugo Rodríguez se uniera a la lista de lesionados del Santos, que encabezan los uruguayos Brian Lozano y Fernando Gorriarán.

“Se nos sumó Hugo Rodríguez, sufrió un esguince de tobillo en el pie izquierdo. Las lesiones son situaciones que se nos complican, pero hay que afrontar el resto del torneo con el mayor optimismo y confiando en los futbolistas que tenemos a la orden”, comentó el estratega sudamericano.

A pesar de las bajas en su plantilla, Almada negó estar intranquilo ya que afirmó que se las ha ideado para salir adelante y mantener al Santos como protagonista en el torneo.

“Solo estoy intranquilo en los partidos porque los vivo con pasión. Cualquier decisión que tomo tanto futbolística como disciplinaria, siempre la hago convencido. Por más que nos ha tocado vivir situaciones anómalas, hemos salido adelante”, finalizó. EFE

Fuente: Contacto hoy