laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

DEPORTES INTERNACIONAL

Verstappen: “Parece que será apretado con Mercedes, queda trabajo por hacer”

“Es muy agradable pilotar de nuevo en Portimao, el circuito es extraordinario, pero las condiciones son muy parecidas a las del año pasado y el asfalto está muy deslizante”, indicó Verstappen, de 23 años, que tras ganar hace dos semanas en Imola (Italia) es segundo en el Mundial, a sólo un punto de los 44 con los que comanda el certamen el séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

“Los neumáticos por supuesto que cambiaron y todos perdimos algo de agarre en comparación con el año pasado. Es complicado todo, ahí afuera y no es fácil cambiar neumático, lo que es una auténtica pena, porque la clave parece estar en la preparación de los neumáticos para buscar la temperatura ideal”, explicó el compañero del mexicano Sergio Pérez.

“De todas formas, esto es lo mismo para todos; por lo que tenemos que asegurarnos de sacar el mejor partido posible al coche”, indicó Verstappen, que en Imola firmó su undécima victoria en Fórmula Uno, categoría en la que este sábado buscará su quinta ‘pole’.

“Parece que va a ser apretado con Mercedes de nuevo este fin de semana y me sentí bien en el coche; pero aún tenemos trabajo por hacer hasta mañana. Eso está claro”, opinó ‘Mad Max’ este viernes en Portimao después de la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Portugal. EFE

Fuente: Contacto hoy