laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Detienen a presunto asesino de enfermera en Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chis. Policías estatales detuvieron a Juan Daniel “N”, acusado de asesinar con arma punzocortante a una enfermera de 52 años de edad, y de violar a la hija de ésta, de 7 años, en el municipio de Pichucalco, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado agregó que de acuerdo con las investigaciones, el sábado pasado el imputado “se introdujo en el domicilio de las víctimas, ubicado en la Colonia Las Brisas, municipio de Pichucalco, situado en el norte de la entidad y lesionó con arma blanca a María Isabel ‘N’, lo que le provocó la muerte”.

Dijo que además, el acusado “abusó sexualmente de la menor de identidad resguardada, de iniciales R.Z.R.C.”.

Señaló que el presunto delincuente fue detenido este jueves por elementos de la Policía Especializada, y recluido en el centro penitenciario 11, ubicado en la cabecera de Pichucalco, que ejecutaron la orden de aprehensión correspondiente, “por su probable participación en los delitos de feminicidio y violación.

La FGE manifestó que “el detenido será puesto a disposición del Juez de Control de la Región 03 en Pichucalco, para que en las próximas horas determine su situación jurídica”.

Fuente: La Jornada