laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Protestan en Acapulco contra presuntos abusos de la policía estatal

Acapulco, Gro. Comerciantes, choferes de transporte público y habitantes de colonias de la periferia del puerto, bloquearon ambos sentidos del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la central de abasto, rumbo a la carretera de salida de Acapulco, para protestar contra presuntos abusos de la policía estatal.

Los manifestantes se apostaron en ambos sentidos de la vialidad alrededor de las 8:30 de la mañana, donde muestran cartulinas con mensajes de inconformidad y lanzan consignas para quejarse de maltrato policíaco.

“Señor gobernador tome cartas en el asunto, ya basta de abusos de los policías estatales”, “Hagan bien su trabajo, no abusen de su poder”, “Señora presidenta no queremos más abusos de los policías estatales”, son parte de los mensajes que muestran los inconformes, al grito de “¡Queremos solución, queremos solución!”.

La protesta ocasiona congestionamiento vehicular en uno de los principales accesos carreteros al puerto, donde convergen estaciones del transporte público, rutas alimentadoras, y la salida hacia las carreteras federal Acapulco-México y la Autopista del Sol.

Fuente: La Jornada