laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL Partidos políticos

Morena denuncia en FEDE a tres candidatos de oposición a gobernadores

Ciudad de México. El representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Sergio Gutiérrez Luna, acudió a la Fiscalía Especializada para la Atención en Delitos Electorales (FEDE) para presentar tres denuncias penales en contra de de los candidatos a gobernador Mauricio Kuri, de Querétaro; Mauricio Zamora, de Sinaloa y Francisco Pelayo, de Baja California Sur, para que se investigue y castiguen los “fraudes electorales” en esos estados.

Gutiérrez Luna dijo que “estan cometiendo el delito de condicionar el voto con una promesa de dinero. No lo vamos a permitir. En el Instituto Nacional Electoral no hacen nada Ciro (Murayama) y Lorenzo (Córdova) están dormidos, por eso hemos venido a la Fiscalía para que apliquen todo el rigor de la ley y castiguen los fraudes electorales”.

Kuri busca la gubernatura de Querétaro por el PAN; Zamora es el aspirante de la coalición Va por Sinaloa, que incluye al PRI, PAN y PRD en tanto que Pelayo busca la gubernatura de Baja California Sur por Unidos Contigo, que incluye también a PRI, PAN y PRD.

Fuente: La Jornada