laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

DEPORTES NACIONAL

Almada advierte que el Santos es la roca con la que nadie quiere chocar

“Nosotros somos la piedra en el zapato que nadie quiere enfrentar. Quizá hay otros planteles más poderosos, pero estamos listos para dar guerra a cualquiera que se ponga en el camino”, afirmó el técnico, luego de eliminar al Monterrey en los cuartos de finales

En el juego de vuelta de la serie ante los Rayados, el Santos sufrió para generar peligro sobre el arco del Monterrey y recibió el 1-0 antes del descanso por conducto del argentino Maximiliano Meza. En la segunda parte logró el 1-1 en tiempo de compensación con gol de Ronaldo Prieto y se impuso en la serie por 3-2.

Almada presumió que sus dirigidos mostraron superioridad no sólo en el duelo de ida que ganaron, sino también en el partido de vuelta.

“Era injusto que no pasáramos porque en los 180 minutos fuimos superiores a Monterrey y eso tiene mucho mérito. Los medios son los que tenían dudas sobre nuestras capacidades, nosotros no. El techo futbolístico de este equipo aún está lejos”, subrayó.

El estratega compartió la sacudida que dio a sus jugadores en el descanso para hacerlos reaccionar y salieran a buscar la igualada.

“Teníamos que soltarnos, tengo buenos futbolistas de grandes condiciones y hemos disfrutado el camino, por eso teníamos que ir a buscar el partido, se los lo recalqué en el medio tiempo; pudimos convertir hasta el final del juego y eso le dio mucho suspenso”, explicó.

Guillermo Almada resaltó el desempeño del plantel que dirige, no obstante su juventud y destacó la calidad del equipo al que vencieron.

“Hay felicidad, alegría por este grupo de jugadores que a pesar de la juventud deja la vida en cada pelota y más ante un equipo de la calidad de Rayados que dignifica aún más nuestro desempeño. Era previsible que ellos nos hicieran daño, pero pudimos empatar”, concluyó.

Santos enfrentará la semifinal que comenzará a media semana a Cruz Azul o Puebla, lo cual dependerá del resultado América-Pachuca que cerrará los cuartos de finales.EFE

Fuente: Contacto hoy