laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

CORONAVIRUS INTERNACIONAL

Universal Orlando ya no realizará controles de temperatura

Tras las nuevas recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), Universal Orlando Resort eliminará los controles de temperatura y reducirá los requisitos de distanciamiento social en sus parques temáticos.

A partir de este jueves ya no se controlará la temperatura de los huéspedes antes de ingresar a los recintos de Universal Orlando. De la misma manera, los marcadores de distancia social pasarán de ser de 6 a 3 pies comunicado oficial https://www.universalorlando.com/web/en/us/plan-your-visit/safety-faqs

Mientras se realizan estos dos cambios, el parque temático aún no tiene planes de modificar sus otras medidas de seguridad contra el coronavirus, como el uso obligatorio de la mascarilla.

“La salud y seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo es siempre nuestra principal prioridad. Continuamos revisando las pautas de CDC y trabajamos con funcionarios de salud locales mientras actualizamos nuestros protocolos de seguridad”, anuncia Universal en un comunicado.

La noticia llega poco después de que Disney anunciara que también terminarían las pruebas de temperatura a finales de este mes.

Fuente: Contacto Hoy