laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

ECONOMIA NACIONAL

Recibe Indep más de 14 mdp en subasta en línea

Ciudad de México. El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) obtuvo 14 millones 559 mil pesos por la venta de 130 lotes de bienes muebles e inmuebles, durante su más reciente subasta electrónica.

Detalló que en el proceso abierto del 8 de abril al 19 de mayo para bienes inmuebles y del 6 al 19 para muebles participaron 173 usuarios a través de la plataforma https://subastasenlinea.indep.gob.mx.

La venta, realizada bajo la modalidad de comercio en línea, logró convocar a 173 usuarios, que adquirieron una aeronave, lotes de mercancía diversa, una casa habitación, así como siete terrenos urbanos.

El Indep destacó la venta de una aeronave Boeing Company modelo 737-201, por la que se obtuvieron un millón 59 mil 381 pesos; así como la de un lote conformado por mil 140 baterías para automóvil, mil 942 cajas de cartón, 2 clutchs para automóvil y mercancía diversa, y por el que se ingresaron 173 mil 2 pesos.

A su vez se vendió una casa habitación ubicada en Xalapa, Veracruz, en 822 mil pesos y un lote más integrado por siete terrenos urbanos localizados en Tijuana, Baja California, por 2 millones 301 mil pesos.

Fuente: La Jornada