laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Gobierno del Estado Partidos políticos

Espera Coparmex participación del 53% en votaciones

Pese a la situación actual derivada de la pandemia, el presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) Óscar Moreno Littleton, indicó que la expectativa es que la participación de la ciudadanía supere el 53 por ciento el próximo 6 de junio.

Consideró que, pese al miedo que pueda existir todavía por los contagios de Covid, el avance en la vacunación dará confianza a la ciudadanía para salir a ejercer su derecho y obligación ciudadana de participar en las elecciones, y ante la gran cantidad de candidatos las expectativas son altas.

El líder empresarial manifestó que el debate que organizó la Coparmex fue reflejo del interés que existe en los duranguenses de conocer a sus candidatos y salir a votar, pues hubo una gran convocatoria en redes sociales, donde los propios ciudadanos eran quienes cuestionaban a los aspirantes.

De igual manera, calificó el ejercicio como exitoso luego de que se pudieron conocer de primera mano las opiniones de quienes aspiran a ocupar una curul federal; “hubiéramos querido tener a todos los aspirantes, pero son demasiados. Aún así tuvimos una gran participación, solo faltó un partido”.

Por último, Moreno Littleton hizo el llamado a la ciudadanía para que salgan a ejercer su voto el próximo 6 de junio, porque solo de esta manera se garantizará que sean los propios duranguenses los que elijan quienes los representarán a nivel local y nacional en base a sus propuestas.

Fuente: Contacto hoy