laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

DEPORTES INTERNACIONAL

1-0. Puertorriqueño Molina le da la victoria a los Cardenales con un sencillo

San Luis (EEUU), 16 jun (EFE).- El receptor puertorriqueño Yadier Molina hizo contacto con la bola para un sencillo al jardín izquierdo en la parte baja de la novena entrada y los Cardenales de San Luis ganaron por 1-0 a los Marlins de Miami, resultado con el que barrieron la serie.

El octavo batazo en la carrera de Molina para definir un partido en temporada regular llegó con un out en la pizarra y fue suficiente para propinarle a Miami su cuarta derrota consecutiva.

El primera base Paul Goldschmidt se embasó en error del torpedero Jazz Chisholm Jr. para iniciar la novena entrada. Después de que el tercera base Matt Carpenter negoció pasaporte con un out, Molina disparó sencillo ante el abridor de los Marlins, el dominicano Sandy Alcántara (4-6), que hasta entonces había estado hermético.

Los Cardenales terminaron 6-0 este año ante Miami para barrer por primera vez la serie de temporada regular ante los Marlins.

San Luis ganó sus tres partidos en casa con su último turno al bate, un jonrón solitario de Goldschmidt en la novena entrada les dio la victoria el lunes 2-1.

Los relevistas Ryan Helsley (4-4) y Andrew Miller se combinaron para trabajar dos entradas en blanco.

El abridor de los Cardenales, el cubano Johan Oviedo, aún busca su primera victoria en Grandes Ligas a pesar de trabajar siete entradas en blanco, la apertura más larga de su carrera.

El derecho cubano permitió seis imparables, ponchó a cuatro y no otorgó base por bolas, después de colocar 63 strikes de los 87 lanzamientos que realizó.

Alcántara tuvo su apertura más larga de la campaña con ocho entradas y un tercio. Permitió seis indiscutibles, abanicó a siete bateadores rivales, regaló una base por bolas y la única carrera que admitió fue sucia. EFE

Fuente: Contacto Hoy