laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL Partidos políticos

Llama Sánchez Cordero a tener transiciones ordenadas en estados

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, llamó a los gobernadores de los estados donde se eligió un nuevo titular del ejecutivo local, a que el proceso de transición se realice de manera ordenada y pacífica, luego de ratificar su disposición para trabajar con todas las fuerzas políticas sin importar ideologías ni distingos partidistas.

Consideró que hay un periodo de consolidación democrática, que invita a trabajar de “manera conjunta, coordinada, respetuosa y articuladora del consenso”.

En una reunión con gobernadores, la funcionaria pidió que como servidores públicos, “se pongan siempre por delante el bienestar de los mexicanos, mediante el diálogo, consenso y entendimiento mutuo”.

Sánchez Cordero reconoció la labor de los mandatarios durante los comicios del 6 de junio, pues esta fue una jornada electoral tranquila, en paz, que ha sido reconocida internacionalmente.

Durante la sesión donde estuvieron los secretarios de Economía, del Trabajo y de Turismo, destacó que los gobernadores “hicieron un gran trabajo, con un respeto irrestricto a las instituciones electorales tanto locales como a la institución electoral nacional, el Instituto Nacional Electoral”.

Fuente: La Jornada