laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Instala Municipio módulo de atención en el Mercado Gómez Palacio

Se podrán realizar pagos de predial, traslado de dominio, recuperación de obra pública, de fomento económico y de venta de saldo parkimovil

· Alcalde Jorge Salum impulsa un Gobierno Municipal cercano a la gente, al facilitar los trámites y servicios

A través de la Dirección de Administración y Finanzas, el Gobierno Municipal amplió su cobertura de atención a la ciudadanía al instalar un módulo dentro del Mercado Gómez Palacio, conforme a la visión del Presidente Jorge Salum de mejorar los servicios.

De acuerdo con la directora municipal de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández, este módulo tendrá un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes; sábados de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En este sitio los ciudadanos podrán realizar sus pagos de impuesto predial, traslado de dominio, recuperación de obra pública, de fomento económico y de venta de saldo parkimovil, además de servirá también como centro de información, resaltó.

La finalidad de este nuevo módulo es tener mayor cercanía con los usuarios y así evitar largos traslados; por ello, se consideró este punto para que la ciudadanía lo pueda aprovechar en su visita al Centro Histórico.

Además, dijo, se suma a los ya ubicados en la Unidad Administrativa Municipal, Hospital del Niño; en las cuatro Delegaciones de Seguridad Pública, así como en la Dirección de Protección Civil, Juzgado Administrativo y en el centro comercial Paseo Durango.

Este módulo se abrió porque la indicación del Alcalde Jorge Salum es tener un gobierno cercano a la gente y brindar una atención de calidad a todos los usuarios, al facilitar los trámites y servicios municipales, indicó Ruiz Hernández.

Por último, la tesorera municipal mencionó que los ciudadanos también pueden realizar sus aportaciones y trámites en línea a través de la página web: www.pagos.municipiodurango.gob.mx.

Fuente: Gobierno Municipal de Durango DAF