laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Entrega Salum a Cruz Roja donación de $300,000

Donaciones de los duranguenses en el pago de sus contribuciones se reflejan en mejor atención a quien lo necesite

· Recursos se destinará al equipamiento y a las nuevas instalaciones de la institución

Gracias a las donaciones de los duranguenses al realizar el pago de sus contribuciones, el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio entregó 300 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Durango, como una contribución a la ayuda humanitaria que proporciona a la ciudadanía en situación de emergencia.

“Siempre será un gusto compartir el esfuerzo que hace mucha gente en el pago de sus contribuciones a través del Ayuntamiento; esperamos que estos recursos contribuyan ampliamente en la atención a la gente”, expresó el Alcalde capitalino.

En el Gobierno Municipal seguirán impulsándose más acciones para apoyar a la Cruz Roja, como una institución que siempre está lista para atender a todos los duranguenses, recalcó.

En su intervención, Guillermo Pérez Gavilán, delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana en Durango, aseveró que el recurso recibido será destinado a equipamiento y a las nuevas instalaciones de la institución, ubicadas sobre el bulevar San Ignacio, para dar un mejor servicio a la gente.

Reconoció la disposición que siempre ha tenido Presidente Jorge Salum del Palacio con la Cruz Roja, para que pueda continuar brindando la ayuda humanitaria que la sociedad necesita.

Sin el apoyo de los duranguenses y de los gobiernos sería muy difícil que esta benemérita institución saliera adelante, por eso la importancia de la Colecta Nacional de cada año, afirmó.

De acuerdo a la Delegación de la Cruz Roja Mexicana en Durango, con el respaldo de la sociedad la meta a recaudar en esta Colecta Nacional 201 será de seis millones de pesos.

Fuente: Municipio de Durango