laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Congreso del Estado de Durango

Positivo que Iván Gurrola integre a todos para Ley de Fomento Económico: Empresarias

Se llevan a cabo reuniones con diferentes sectores empresariales.

Luego de sostener reuniones de trabajos con diversos sectores productivos del estado, con el objetivo de construir nuevos marcos jurídicos que beneficien a la ciudadanía, empresarios coincidieron en el reconocimiento al presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Iván Gurrola Vega, debido a la apertura de los foros.

En este sentido, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), capítulo Durango, Aracely Díaz Rubio, manifestó que le resultó positivo, que el legislador esté buscando generar las condiciones adecuadas, a través de las leyes, para que se fortalezca el desarrollo económico del estado.

“No necesitamos, los empresarios que nos den, nosotros debemos trabajar en conjunto y estar en comunicación, para el crecimiento y para el bien común de Durango”, puntualizó Díaz Rubio.

“Reconocemos en Iván Gurrola, a un político sensible que, desde el Congreso del Estado, está escuchando a todos los sectores productivos, para crear una nueva Ley, que tanto requiere Durango”, agregó la líder empresarial.

Cabe señalar que, el Diputado, ha manifestado la intención de integrar a todos los sectores productivos del estado, con el objetivo de construir un marco jurídico que beneficie y represente un nuevo despertar económico para todos los duranguenses.

Fuente: H Congreso del Estado de Durango