laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Congreso del Estado de Durango

Avanza construcción de la Ley de Fomento Económico

Recibe Iván Gurrola a las integrantes de la AMEXME.

En el marco de la construcción de la nueva Ley de Fomento Económico para el Estado de Durango, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Iván Gurrola Vega, recibió en el Congreso local a integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), delegación Durango.

El líder parlamentario, destacó que es trascendente que participen todos los sectores productivos en el estado, por tal motivo, se están integrando todas los colegios y asociaciones de empresarios y generadores de empleo en la construcción del nuevo marco normativo.

Cabe señalar que, durante la reunión de trabajo, las integrantes de la AMEXME, le entregaron al legislador, una serie de propuestas que buscan fortalecer la nueva Ley.

Asimismo, durante encuentros anteriores, las empresarias reconocieron al líder del Poder Legislativo, por sumar esfuerzos con todos los sectores productivos, lo que derivará en el mejor el bienestar económico de los duranguenses.

A la reunión asistieron, Aracely Diez, quien presiden la AMEXME; María Rivera, vicepresidenta, la Consejera Nacional, Pilar Rincón y Milagros Chacón, quien es Consejera Nacional de la Comisión de Tecnología, de la asociación.

Fuente: H Congreso del Estado de Durango