laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

PRI

Buscará Arturo Yáñez dirigencia estatal del PRI

.-Entregó su renuncia como secretario de Organización al presidente Escajeda

A fin de poder participar en la renovación de la dirigencia estatal del PRI en Durango, Arturo Yáñez Cuéllar, presentó este jueves su renuncia al cargo de secretario de Organización de la dirigencia estatal.

Ante el presidente actual del Comité Directivo Estatal (CDE) priista, Rubén Escajeda Jiménez, el también secretario Regional del Comité Ejecutivo Nacional para los estados de Zacatecas, Durango y Coahuila, entregó su carta de separación al cargo partidista que ostentaba, a fin de cumplir a cabalidad con los requisitos que marca la convocatoria para renovar la Presidencia y la Secretaría General del PRI en la entidad.

Yáñez Cuéllar hizo un reconocimiento especial al presidente Escajeda, resaltando “la gran conducción que dio al partido durante la elección del presente año, lo cual se reflejó ubicando a Durango entre los estados que dieron mejores resultados al PRI a nivel nacional. Ha sido un gusto formar equipo con usted…”, le expresó.

Por su parte Rubén Escajeda agradeció la disposición y trabajo intenso que Arturo Yáñez realizó como secretario de Organización y secretario Regional, ya que esto permitió un avance sustancial en la recuperación del PRI en Durango y una comunicación fluida y de calidad con el Comité Nacional priista.

Será el próximo domingo cuando los aspirantes a dirigir el Comité Directivo Estatal se presenten ante la Comisión de Procesos Internos, según lo establecido por la convocatoria, a fin de solicitar su registro y tomar parte en esta selección que será definida por el procedimiento de Asamblea de Consejeras y Consejeros Políticos.

Fuente: PRI Durango