laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Entrega Salum 2 vehículos a la Comisión de Actividades Económicas

· Ahora será más eficiente la verificación de solicitudes de la ciudadanía para realizar actividades en la vía pública

Por primera vez, la Comisión de Actividades Económicas del Ayuntamiento contará con vehículos para fortalecer las verificaciones y cumplimiento de la reglamentación en las solicitudes de comercio en la vía pública, luego que el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio les hizo entrega de dos automóviles utilitarios.

Esta Comisión es una de las más activas en el Ayuntamiento, ante el número de solicitudes de la ciudadanía para realizar alguna actividad económica en la vía pública, por eso estos vehículos reforzarán el trabajo que han venido haciendo, afirmó el Alcalde.

El Munícipe reconoció la labor de los verificadores de la Comisión, ya que trabajan en el ordenamiento de la actividad económica, el cual se refleja en beneficio de la sociedad.

Por su parte, el regidor y presidente de la Comisión de Actividades Económicas, Ernesto Ríos Contreras, agradeció la respuesta positiva a las gestiones para fortalecer el trabajo.

Esta entrega no se había visto antes en otras Administraciones, desde las 100 patrullas a Seguridad Pública Municipal; a Obras Públicas 20 máquinas pesadas, tres de topografía, ocho camiones de volteo y cinco autos nuevos; 87 vehículos utilitarios a todas las Direcciones y ahora dos a esta Comisión, aseguró.

Ahora con estos vehículos será más eficiente la verificación de solicitudes de la ciudadanía para realizar actividades en la vía pública, en cumplimiento con la reglamentación vigente, concluyó.

Fuente: Municipio de Durango