laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

PRI

PRI sabe gobernar; reduce deuda en Pueblo Nuevo: Escajeda

*.-Reconoce presidente del PRI buen manejo financiero de Adrián Chaparro

El presidente estatal del PRI, Rubén Escajeda Jiménez, reconoció los buenos resultados que está dando Adrián Chaparro al frente de la administración de Pueblo Nuevo, y uno de estos logros es que redujo la deuda pública en más de 58 millones de pesos.

Dijo que el joven alcalde ha realizado un excelente manejo de las finanzas municipales lo que le ha permitido controlar la deuda con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pagar a los proveedores y en este momento no tener ninguna demanda de ex trabajadores.

“Pueblo Nuevo es un ejemplo de lo que sabe hacer el PRI cuando está al frente de un gobierno, dar resultados en beneficio de la población y Adrián Chaparro lo ha hecho en forma eficiente”, señaló, al indicar que unas finanzas sanas permite tener un mayor margen para proporcionar obras y servicios a los habitantes del municipio.

Escajeda Jiménez señaló que Adrián Chaparro es un joven político que ha demostrado buenos oficios en el manejo administrativo y financiero del municipio, y es un ejemplo del gobernante priista que sabe y conoce para que quiere gobernar: para atender las necesidades de la gente.

Ciertamente, indicó, la actual administración recibió un gran adeudo de más de 260 millones de pesos, monto que poco a poco ha logrado reducir; en primer lugar, evitando que siga aumentado y segundo lugar, disminuirla, para darle viabilidad al municipio.

El PRI da y tiene todo el acompañamiento con el municipio de Pueblo Nuevo, porque es evidente la buena gestión política y administrativa que existe en este lugar, lo que le da lustre al Revolucionario Institucional, en este y en los otros 15 municipios que gobierna bien, con buenos resultados para la población.

Fuente: PRI Durango