laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Congreso del Estado de Durango

La Cruz Roja es una institución a la que todos debemos ayudar: Iván Gurrola

La Cruz Roja es una institución a la que

todos debemos ayudar: Iván Gurrola

· Entregan Diputados donativo a la institución en Durango.

“Queremos reconocer el esfuerzo que está haciendo la Cruz Roja en esta etapa de la pandemia”, manifestó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO), Iván Gurrola Vega, al entregar, a nombre de la Sexagésima Octava Legislatura, un donativo a la institución.

Asimismo, el líder parlamentario destacó que los legisladores coincidieron en que la Cruz Roja es una institución a la que todos deben ayudar, debido a que ha sido parte importante en la lucha contra el Covid-19.

En este sentido, el delegado estatal de la Cruz Roja en Durango, Guillermo Pérez Gavilán, agradeció el compromiso de los diputados locales, mismo que se demuestra a través del apoyo, no solo económico, sino también, legislativo.

“Estamos muy contentos, esta legislatura siempre ha apoyado a la Cruz Roja (…) han sido una parte fundamental del desarrollo de la Cruz Roja”, puntualizó Pérez Gavilán y agregó que, esta legislatura se ha caracterizado por siempre tener las puertas abiertas.

Cabe señalar que, los diputados de la Sexagésima Octava Legislatura donaron la cantidad de 125 mil pesos, mismos que fueron entregados por el presidente de la JUGOCOPO, Iván Gurrola y el presidente de la Comisión Permanente, Pablo César Aguilar Palacio.

Fuente: H Congreso del Estado de Durango