laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Lleva Salum bacheo asfáltico a Hacienda de Tapias

· Maquinaria recientemente adquirida incrementa los resultados y alcance en toda la ciudad

· Reconoce regidor David Payán Guerrero avances en la atención y recuperación de calles

La operación de la maquinaria recientemente adquirida para la Dirección Municipal de Obras Públicas ha permitido un mayor alcance y resultados en la rehabilitación de calles, aseguró el Presidente Jorge Salum del Palacio al supervisar el bacheo asfáltico en el fraccionamiento Hacienda de Tapias.

Resaltó que como parte de estos resultados en la Administración ya se atendieron baches atendidos: 35 mil 65 baches, en superficie de 95 mil 505.41 metros cuadrados.

“Estamos trabajando para atender los baches con todas las capacidades del Municipio, pero de una manera completa, desde bacheo y rehabilitación integral de calles, como ahora en este fraccionamiento”, expresó el Edil capitalino.

Por su parte, el regidor del Ayuntamiento David Payán Guerrero reconoció que ha avanzado esta Administración en la atención a las calles, ya que fue muy acertada la adquisición de maquinaria, producto del ahorro, la buena administración y visión que ha tenido el Alcalde para hacerse de estos activos para el Municipio.

“Vemos con buenos ojos lo que se viene impulsando, que no solo sea bacheo, sino acompañar los trabajos con la recuperación de pavimentos a través de una intervención”, afirmó.

Uno de los vecinos del fraccionamiento, Jorge Miguel Soto González, agradeció la atención a esta zona de la ciudad, luego de las afectaciones causadas por las recientes lluvias.

“Agradecido con el Alcalde Jorge Salum por poner la mirada en esta zona, con esta obra que me da mucha satisfacción, sobre todo porque no solo piensa en zona centro sino también en las aledañas”, exclamó.

Estos trabajos de mantenimiento y reparación a las carpetas asfálticas se llevan a cabo en las zonas con mayor daño, como ahora en Hacienda de Tapias; la atención continuará en toda la ciudad.

Fuente: Municipio de Durango DMOP