laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Trabajan DIF Municipal y asociaciones civiles por la niñez

· Sistema asistencial recibe donativo de más de 100 juguetes de la CANAJOPMX

· Este donativo es el resultado de la suma de voluntades de la campaña CanaToy

El Sistema DIF Municipal recibió un donativo de más de 100 juguetes de la Cámara Nacional de Jóvenes Políticos Mexicanos (CANAJOPMX), como parte de las estrategias de colaboración con las asociaciones civiles de Durango para fortalecer la asistencia social y pintar más sonrisas en los niños.

El trabajo en conjunto entre la sociedad civil y el gobierno siempre será la fórmula correcta para fortalecer el desarrollo humano y social, aseguró Gloria Martínez Castañola, presidenta del patronato del Sistema DIF Municipal, al recibir el donativo de Edson Castro Bautista, presidente nacional de la CANAJOPMX.

“La pandemia lleva más de un año condicionando nuestras vidas y lamentablemente los más pequeños del hogar han resentido el cambio de actividades en su vida diaria; estoy segura que estos juguetes llenarán de alegría sus vidas”, comentó Martínez Castañola.

Castro Bautista explicó que este donativo es el resultado de la suma de voluntades de la campaña CanaToy, la cual recibió más de 100 juguetes para infantes de diversas edades, los cuales se donan al DIF Municipal para que sean repartidos a niños y niñas en condición vulnerable.

Durante el encuentro, ambos coincidieron en la necesidad de seguir sumando esfuerzos en beneficio de la niñez y trabajar juntos para mejorar las condiciones de los duranguenses, como en esta ocasión con los infantes beneficiados por el donativo de la CANAJOPMX.

Fuente: Municipio de Durango DIF