laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Abre Municipio módulo de atención en el Mercado Gómez Palacio

· Usuarios podrán adquirir saldo parkimóvil en este lugar, además de hacer pagos de predial, traslado de dominio, entre otros

· Se ofrece una atención más cercana a los usuarios que acuden al Centro Histórico para evitar largos traslados en la realización de trámites o pagos

Los duranguenses ya contarán con el servicio de compra de saldo parkimovil en el Mercado Gómez Palacio, ya que el Gobierno Municipal abrió un módulo de atención y cajas en este lugar, confirmó la directora de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández.

En este módulo además de ser un centro de información, los contribuyentes podrán realizar pagos de predial, traslado de dominio, recuperación de obra pública y de fomento económico, destacó.

El módulo de atención contará con un horario de las 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, y sábados de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, resaltó.

La funcionaria municipal manifestó que finalidad es ofrecer los servicios municipales de una manera más cercana a los usuarios que acuden al Centro Histórico y así evitar largos traslados para realizar algún trámite o pago por el uso de los cajones de estacionómetros.

Además, dijo, se suma a los módulos ya ubicados en la Unidad Administrativa Municipal, Hospital del Niño, en las cuatro Delegaciones de la Dirección de Seguridad Pública, así como en la Dirección de Protección Civil, Juzgado Administrativo y en el centro comercial Paseo Durango.

“La indicación del Alcalde es tener un gobierno cercano a la gente y brindar una atención de calidad a todos los usuarios; por ello, se abrió este módulo para facilitar todos los trámites y servicios”, indicó la tesorera municipal.

Por último, Ruiz Hernández mencionó que los usuarios también puedes realizar sus aportaciones y trámites en línea a través de la página web: www.pagos.municipiodurango.gob.mx.

Fuente: Municipio de Durango