laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Reconoce Salum trayectoria de trabajadores de Servicios Públicos

· Alcalde entrega reconocimiento a 21 empleados con 24 y hasta 47 años de servicio

· Con su labor diaria, los duranguenses cuentan con una ciudad más limpia y mejores servicios, afirma

Una ciudad más limpia y con servicios de calidad es posible gracias al esfuerzo diario de gente comprometida con Durango, afirmó el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio al entregar reconocimientos a trabajadores de la Dirección Municipal Servicios Públicos con más de 24 años de trayectoria.

En un encuentro realizado en el Ojo de Agua del Obispo, el Alcalde capitalino entregó estos galardones a 21 trabajadores con 24 y hasta 47 años de servicio en la dependencia municipal, como un reconocimiento a su esfuerzo y para generar un buen ambiente laboral.

“Para nosotros es importante reconocer a quienes tantos años han servido a Durango, porque no sólo reconocemos su trabajo, sino que también se lo agradecemos”, expresó el Munícipe.

El regidor y presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Raúl Medina Samaniego, manifestó que los trabajadores son la base y fuerza de esta Dirección, porque gracias a ellos una mejor ciudad es posible.

Reconoció la iniciativa del Jefe de la Comuna de reconocer a estos trabajadores municipales por sus años de servicio, ante la importancia de su labor para los duranguenses.

Uno de los trabajadores reconocidos de la dependencia municipal, Raúl Navarro, agradeció al Presidente Jorge Salum por esta distinción que anteriormente ya no se realizaba.

Finalmente, el director Municipal de Servicios Públicos, Jorge Pérez Romero, destacó que es un merecido reconocimiento que reciben los trabajadores con al menos 24 años de servicio, porque con su labor diaria realizada en este tiempo hacen de Durango una ciudad más limpia y bonita.

Fuente: Municipio de Durango