laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Presentará Salum Segundo Informe de Gobierno el 22 de agosto

· En la próxima sesión del Cabildo se presentará la solicitud ante sus integrantes para su análisis y aprobación

· La transparencia, honestidad y buen manejo de los recursos reflejarán avances y resultados: Alcalde

El Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio llevará a cabo su Segundo Informe de Gobierno el próximo domingo 22 de agosto, en el que presentará los avances y resultados que vienen consolidando a Durango como un municipio en desarrollo.

Con responsabilidad y cumplimiento a los protocolos sanitarios, se informará a los integrantes del Cabildo y a la ciudadanía en general los resultados del segundo año de la Administración 2019-2022, en los que la transparencia, honestidad y buen manejo de los recursos han sido las principales características, afirmó en ese sentido el Alcalde capitalino.

Para ello, dijo el Munícipe, en la próxima sesión ordinaria de Cabildo a celebrarse el viernes 20 de agosto, se presentará la solicitud para su aprobación con el propósito de llevar a cabo el Segundo Informe el próximo domingo 22 de agosto.

La Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Durango indica en su artículo 52 que el Presidente Municipal tiene la obligación de informar a la población en sesión pública y solemne del Ayuntamiento, el estado que guarda la Administración Pública Municipal y el avance del Plan Municipal de Desarrollo y de los diversos programas municipales.

“En este segundo año, como en toda la Administración, hemos privilegiado el desarrollo de obra pública y acciones sociales que respondan a las verdaderas demandas de los duranguenses, porque este Gobierno Municipal ha trabajado con transparencia, honestidad y de frente a la sociedad, afirmó Salum del Palacio.

La ciudadanía será testigo de cómo se ha trabajado de manera transparente y con un manejo eficiente de los recursos para generar más y mejores oportunidades, más obra pública y acciones sociales, finalizó.

Fuente: Municipio de Durango