laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

En la sede del Poder Legislativo, presentan libro “Personajes, Relatos e Historias de Canatlán”

· Antonio Rodríguez, autor de la obra literaria, reconoce a la diputada Cinthya Martell como canatlense destacada.

“Es muy recomendable este libro, para todas las familias. Para que vaya creciendo más el acervo cultural sobre todo lo que el municipio de Canatlán ha dado a los duranguenses”, puntualizó la diputada local, Cinthya Leticia Martell Nevárez.

Lo anterior, durante la presentación de la obra literaria “Personajes, Relatos e Historias de Canatlán”, del autor, Marco Antonio Rodríguez Ruiz, en la sede del Poder Legislativo.

En este sentido, Rigo Quiñonez Samaniego, coordinador del Grupo Parlamentario del PT, manifestó que el trabajo plasmado en el libro presentado, refleja la importancia que han tenido los canatlenses en la historia de Durango.

Por su parte, Rodríguez Ruiz, reconoció el compromiso de los integrantes de la Sexagésima Octava Legislatura, para impulsar y fomentar la cultura, a través de la presentación del libro en mención.

Asimismo, destacó que Cinthya Martell, es la primer diputada local mujer, electa por mayoría relativa, originaria de Canatlán. En este caso, por el Sexto Distrito local.

De la misma manera, el autor Antonio Ruiz, subrayó que su libro es un reconocimiento a los personajes destacados que han nacido en la entidad, que ha puesto en alto el nombre de Canatlán en las áreas deportivas, educativas, políticas, culturales, entre otras.

“Son tantas y tantas las gentes destacadas en Canatlán (…) Este libro, este sencillo trabajo, es un reconocimiento a tanta y tanta gente destacada que tiene Canatlán”, agregó el autor.

Fuente: Municipio de Durango