laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

DEPORTES INTERNACIONAL

Rahm y Thomas comparten liderato con tres golpes de ventaja; Muñoz, décimo

Rahm, que volvía a la competición después de haber superado su segundo positivo de covid-19, el último que le costó perderse los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el equipo español, mostró su mejor nivel de juego al estar perfecto con ocho birdies que repartió en ambas mitades del recorrido.

Mientras que Thomas hizo nueve birdies, pero cometió un bogey, en el par 4 del hoyo 15, que le impidió tener también un recorrido perfecto en el Liberty National Golf Club, de Jersey City (Nueva Jersey), donde se disputa el torneo.

El estadounidense Harold Varner III ocupó el tercer lugar con un registro de 66 golpes (-5), mientras que otros seis jugadores, encabezados por su compatriota Robert Streb, compartieron el cuarto puesto.

El colombiano Sebastián Muñoz, que tuvo un registro de 68 golpes (-3), encabezó la lista de cuatro jugadores que acabaron en el décimo puesto.

Muñoz consiguió cuatro birdies, incluidos tres en la segunda mitad del recorrido después que la primera la acabó con reparto de birdie y bogey, que hizo en el par 4 del noveno.

El mexicano Carlos Ortiz acabó decimoquinto con un registro de 69 golpes (-2), mientras que el argentino Emiliano Grillo y el venezolano Jhonattan Vegas tuvieron un registro de 70 (-1) que los colocó en el trigésimo cuarto puesto con opciones a superar el corte mañana, viernes, y poder estar en la competición del fin de semana.

Al que aspira también el chileno Joaquín Niemann que presentó tarjeta firmada de 71 golpes (par) que le permitió colocarse en el puesto 52.

Más complicado lo tendrán el mexicano Abraham Ancer que bajó hasta el puesto 72 después que tuvo registro de 72 (+1) y el español Sergio García que entregó tarjeta firmada de 75 (+4). EFE

Fuente: Contacto Hoy