laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Congreso del Estado de Durango

Le cumple Marina Vitela a gomezpalatinos: Iván Gurrola

· Reconoce presidente de la JUGOCOPO recurso ejercido a favor de los laguneros.

· Destacan inversiones por 464 mdp y más de 1.2 millones de acciones sociales en su Segundo Informe de Gobierno

“El Ayuntamiento de Gómez Palacio es un claro ejemplo del compromiso humano de su presidente Marina Vitela, quien con esfuerzo y mucha pasión por su tierra, ha demostrado que quien escucha al pueblo, brinda resultados de bienestar para las familias”, subrayó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, del Congreso del Estado, Iván Gurrola.

Lo anterior, en reconocimiento a la edil gomezpalatina, en el marco de su Segundo Informe de Gobierno, en el cual destacaron inversiones por 464 millones de pesos en los rubros de obra pública, servicios, infraestructura hidráulica y sanitaria y seguridad, 150 millones de pesos más que el año anterior; pero consideró, más importante que las inversiones económicas, las más de un millón 200 acciones sociales realizadas.

De la misma manera, Gurrola Vega destacó que la fortaleza del gobierno municipal de Gómez Palacio, son las pequeñas acciones que se realizaron en las calles y los apoyos entregados a la gente.

“Es importante señalar que, quien escucha al pueblo, no se equivoca; esto se ve traducido en el recurso ejercido por el gobierno municipal de Gómez Palacio en obra pública, servicios públicos, agua potable y drenaje; así como en la seguridad y protección civil de los laguneros”, puntualizó el líder parlamentario.

Cabe resaltar que Gurrola Vega, en representación del Poder Legislativo, acompañó a Marina Vitela a la Sesión Solemne en la que rindió el informe de actividades, ante el Cabildo de Gómez Palacio. Asimismo, asistieron el gobernador José Rosas Aispuro Torres; y presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Durango Ramón Gerardo Guzmán Benavente.

Fuente: H Congreso del Estado de Durango