laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Durango, con mayor conectividad y desarrollo: Salum

· Inaugura Alcalde bulevar Atardecer, que conectará a varios fraccionamientos del sur de la ciudad

· El Gobierno Municipal siempre será facilitador de la inversión y del trabajo en equipo con la Iniciativa Privada, afirma

El Gobierno Municipal siempre será facilitador de la inversión y sobre todo del desarrollo ordenado de Durango, porque a través de la sinergia con la Iniciativa Privada se podrán generar más obras y empleos, afirmó el Presidente Jorge Salum del Palacio al acudir a la inauguración del bulevar Atardecer, al sur de la ciudad.

Durante la inauguración, el Alcalde capitalino reconoció la iniciativa de constructores locales para sumarse a la Administración a los trabajos para hacer de Durango una ciudad con mejor conectividad.

“Hoy constatamos la calidad de la obra y desarrollo urbano que genera esta empresa, por eso agradecemos la gran disposición de inversionistas de la empresa Scorpions para generar juntos más obras”, expresó.

Al respecto, Eduardo Furken, de la empresa inmobiliaria Scorpions, destacó que con una visión empresarial y con el respaldo del Presidente Jorge Salum se han logrado obras como este bulevar que dará acceso a varios fraccionamientos cercanos al Colegio Rex de Durango.

“Hemos contado con el apoyo del Alcalde y del Ayuntamiento, lo que nos ha facilitado avanzar en los trámites para seguir invirtiendo y generar empleos en Durango”, afirmó.

Por su parte, el regidor Alejandro Monreal reconoció la colaboración entre la inmobiliaria y el Gobierno Municipal para crear más obra y empleos, que beneficien a los duranguenses.

El regidor David Payán Guerrero también destacó la participación de los constructores locales, como la inmobiliaria Scorpions que ha transformado el entorno de esta zona de la ciudad.

Con este trabajo en equipo, entre empresarios y Municipio como facilitador de la inversión, se podrán generar más resultados que impulsen el desarrollo de Durango, finalizó.

Fuente: Municipio de Durango