laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Aispuro, un Gobernador municipalista: Salum

· El Mandatario Estatal genera resultados en los 39 municipios, a través de un gran trabajo conjunto con los alcaldes

· En la capital hay obras e infraestructura, con más vialidades, apoyo al campo, el puente elevado Francisco Villa, entre muchas más

El Gobernador José Rosas Aispuro Torres ha sido un mandatario estatal municipalista, que ha generado grandes resultados en los 39 municipios a través de un gran trabajo en conjunto con los alcaldes, reconoció el Presidente Jorge Salum del Palacio.

En el marco del Quinto Informe de Gobierno que presentó el Ejecutivo Estatal ante diputados del Congreso del Estado, el Alcalde destacó que han sido cinco años de trabajo y resultados, sobre todo en estos dos últimos años que es testigo como Alcalde de Durango capital.

El Jefe de la Comuna aseveró que en estos dos últimos años en Durango, Aispuro Torres ha generado una gran cantidad de obras, infraestructura y acciones sociales, entre ellas las 19 vialidades atendidas, incluyendo la denominada de Las Flores; el puente elevado Francisco Villa –actualmente en construcción-, 19 pozos rehabilitados, apoyos al campo, en asistencia social y sobre todo un amplio respaldo para afrontar la pandemia.

“Con una visión municipalista del Gobernador, en estos cinco años en Durango poco a poco se han generado mejores condiciones para todos, estamos mejor conectados y somos más atractivos a la inversión y el turismo”, expresó.

Aispuro Torres fue Alcalde de la capital, conoce bien el trabajo municipal y el territorio estatal. Los mismos Presidentes Municipales reconocen que mantiene un amplio trabajo conjunto con todos, con obras de trascendencia para las comunidades, a pesar de las dificultades financieras.

Salum del Palacio mostró su confianza en que en este último año de gobierno siga la coordinación y generación de obra con los 39 municipios, ya que así ha sido la dinámica de trabajo del Gobernador.

En el Gobierno Municipal no se han escatimado esfuerzos para conformar alianzas y coordinación con el Gobierno del Estado, a fin de generar más y mejores condiciones y oportunidades para todos los duranguenses, finalizó.

Fuente: Municipio de Durango