laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Congreso del Estado de Durango

Durango, listo para su renacimiento: Diputado PT

Durango está listo para su renacimiento y autentico progreso con justicia y bienestar, señaló el diputado del Partido del Trabajo, Mario Delgado Mendoza al convocar a los integrantes de la Sexagésima Novena Legislatura a ejercer de manera madura y ordenada un trabajo legislativo de consenso, que garantice a los duranguenses un estado prospero.

“El Partido del Trabajo es aliado de nuestro gran presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y aliado de los duranguenses, por lo que se está poco tiempo de presenciar en Durango el nacimiento de una nueva esperanza, el cambio verdadero”, aseguró.

Por ello, señaló que su labor en esta legislatura seguirá siendo la construcción de la Cuarta Transformación en Durango, por lo que cumplirá los compromisos que hizo en campaña, además de promover los acuerdos y consensos a favor de los más vulnerables.

De esta manera, Delgado Mendoza hizo un llamado a sus compañeros diputados para dejar atrás el viejo régimen de corrupción y abrir paso a la transformación y prosperidad del estado.

Fuente: Congreso del estado de Durango