laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Celebra Salum 85 aniversario del SUTM

Entrega Alcalde reconocimientos y estímulos a 90 trabajadores por su amplia trayectoria laboral

Reconoce líder sindical a Jorge Salum como un Presidente Municipal coherente, honesto, transparente y respetuoso de la ley y del SUTM

Con la entrega de reconocimientos y estímulos a 90 empleados por su amplia trayectoria laboral y un encuentro de convivencia, el Presidente Jorge Salum del Palacio celebró el 85 aniversario de la fundación del Sindicato Único de Trabajadores Municipales (SUTM).

Ante el secretario general del SUTM Jorge Sánchez Lara y agremiados, el Alcalde capitalino manifestó que la próxima Administración recibirá una relación sindical sana y un liderazgo verdaderamente responsable, preocupado y ocupado por los trabajadores que dirige; por eso reconoció y agradeció el respaldo de todos ellos.

“Tenemos una mejor calidad laboral, un liderazgo sindical sano que trabaja para generar los mejores beneficios para su gente, así juntos hemos generado resultados para Durango, por eso este día es histórico”, expresó el Munícipe.

Por su parte, el Secretario General del SUTM reconoció al Alcalde Jorge Salum porque siempre ha sido respetuoso de la ley y de la vida sindical, de los espacios del movimiento que encabezan en el Gobierno Municipal.

El Presidente Municipal es un hombre coherente, honesto y transparente; por ello, la base trabajadora reconoce los resultados que ha generado para los duranguenses, como las obras en agua potable, unidades deportivas, entre otras.

“Gracias por su trabajo en favor de Durango, en el SUTM siempre encontrará un Comité dispuesto a llevarlo de la mano hasta donde quiera”, afirmó.

Recordó que hace un año, el 12 de julio, comenzó el proceso para modificar la dirigencia del SUTM, contexto en el que el evento cobró mayor importancia ya que se reconoció la relevante postura del Presidente Municipal al respetar el proceso y ser una Administración transparente y honesta.

Hoy es un día histórico que no se debe olvidar, porque recuerda que el respeto a la ley, a los derechos de cada trabajador, no son palabra muerta, finalizó.