Integrantes de la organización Frente Nacional Anti AMLO (Frena) realizaron caravanas de vehículos este domingo en los estados de Veracruz, Puebla e Hidalgo para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador
En víspera de la visita que el mandatario realizará a Veracruz, dos grupos de automovilistas salieron esta mañana del sur y norte de la capital del estado para dirigirse al centro histórico.
Unas 100 unidades conformaron la Segunda Caravana Móvil México en repudio del gobierno de López Obrador.
En Puebla, a tres días de que el presidente efectúe su tercera visita, decenas de automovilistas se manifestaron de la misma manera en la capital del estado para pedir su renuncia.
Fueron dos contingentes los que confluyeron esta mañana en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe: el primero partió de Ciudad Universitaria y el segundo de la Diagonal Héroes Defensores de la República.
Con lonas, pancartas y gritos los manifestantes expresaban frases como: “¡Fuera AMLO!” y “¡AMLO vete ya!”.
En tanto, en Hidalgo, no fueron más de 25 automovilistas los que acudieron al llamado de Frena, la mayoría en unidades de reciente modelo.
Pese a que a lo largo de la semana la convocatoria para invitar a la ciudadanía a participar en la movilización fue difundida por redes sociales y medios de comunicación, este domingo sólo un poco más de dos decenas de vehículos llegaron a las 11 de la mañana al estacionamiento de la Monumental Plaza de Toros Vicente Segura, de donde partió el contingente.
Al llegar a la Plaza Juárez de Pachuca la caravana dio dos vueltas a la explanada donde se encuentra el Palacio de Gobierno, se incorporaron a la Avenida Juárez y después se fueron.
Es la segunda caravana del Frena que se realiza en Hidalgo en las últimas dos semanas.
Fuente: Contacto hoy