Esta mañana las autoridades han dado a conocer el macabro hallazgo de tres personas sin vida en los límites de Durango con Coahuila, mismos que fueron ejecutados a balazos, siendo dos de estos a quienes les dieron el tiro de gracia.
La Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, a través del Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, tomó conocimiento de tres personas sin vida quienes respondieran a los nombres de Luis Miguel Alvarado Hernández, Itzel Concepción Silo Muñoz, y José Cruz Martínez Alvarado, de 23, 20 y 18 años de edad, todos con domicilio en Torreón.
Estas personas fallecieron a causa de: el primero, shock hipovolémico consecutivo a herida por arma de fuego penetrante de tórax, mientras que los dos últimos, herida por arma de fuego penetrante de cráneo.
Es el pasado martes aproximadamente a las 18:00 horas que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, mencionando que en el cerro de la colonia Benito Juárez del municipio de Lerdo, la cual se encuentra ubicada a unos 500 metros en límites con el estado de Coahuila, se encontraban tres cuerpos sin vida.
Mencionar que al lugar acudió el gabinete de la Vicefiscalía, conformado por Peritos, Médico forense y Ministerio Público, quien ordenó el traslado de los ahora occisos al anfiteatro de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de ley, quienes levantaron las primeras diligencias del caso, y realizan las primeras investigaciones y posteriormente se desglosará el caso para turnarlo a las autoridades del vecino estado.
Fuente: Contacto hoy