Una mujer de 45 años de edad murió la tarde del domingo en la volcadura de una camioneta en la que viajaba junto a un amigo suyo, quien tras el percance está hospitalizado.
La persona fallecida es María Luisa Muñoz Ontiveros de 45 años de edad, quién tenía su domicilio en la colonia José López Portillo de la ciudad de Durango. Ella era la acompañante en la unidad siniestrada.
Según lo informado por el conductor del vehículo, su amigo Fernando Quiñones Zamora, el percance ocurrió en el tramo San Miguel de Cruces – Coyotes cuando él estaba al volante. Por causas que no precisó (dada su condición médica) perdió el control de la unidad y salieron del camino, lo que propició la volcadura de la camioneta, una Ford de características no detalladas.
Como pudo, él mismo llamó al número de emergencias, lo que permitió el arribo de una unidad de la Cruz Roja Mexicana delegación El Salto, que trasladó a ambos a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en dicha cabecera.
Sin embargo, la mujer arribó ya sin signos vitales, por lo que se dió paso a la intervención del agente del Ministerio Público, que ordenó el traslado de sus restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la capital para la realización de la necropsia de ley.
Entre tanto, Fernando, de 41 años, sigue recibiendo atención médica, aunque se desconoce el diagnóstico específico de sus lesiones.
Fuente: Contacto hoy