laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

DEPORTES NACIONAL

El argentino Cocca presume tranquilidad en Atlas por ocho juegos sin perder

Puebla (México), 12 mar (EFE).- El argentino Diego Cocca, entrenador del Atlas del fútbol mexicano, destacó la tranquilidad de que goza su equipo por la racha de ocho juegos sin perder, incluido el triunfo de este viernes, 0-1 ante el Puebla.

“Tenemos tranquilidad y satisfacción por esta racha de partidos sin perder. Hay alegría, veo a los jugadores contentos y siento un crecimiento grande desde fuera”, reconoció el técnico al final del duelo de la fecha 11 del Clausura 2021.

Atlas arrancó el torneo con derrotas en las fechas uno, dos y tres; desde entonces el equipo dirigido por Diego Cocca acumula ocho juegos sin caer, situación que el estratega afirmó lo tiene conforme.

“Este es un equipo que se armó prácticamente en la pretemporada y vamos encontrando identidad, por eso estoy muy conforme, por lo que hemos hecho en los últimos partidos”, señaló el argentino.

Atlas logró acomodarse mejor y tener más llegada en el duelo como visitante ante el Puebla, pero no pudo marcar en el primer lapso. En la segunda mitad el equipo dirigido por Cocca hizo el 0-1 y conservó la ventaja.

Cocca subrayó que más allá de individualidades la figura de su equipo fue todo el conjunto.

“Jugamos como equipo y esa fue la figura de este juego: el equipo. Enfrentamos a un rival muy bueno que tiene gol y los superamos, les robamos la pelota, tuvimos opciones de gol, pero los perdonamos, aunque al final nos llevamos la victoria”.

El timonel resaltó el carácter de sus jugadores para imponerse al Puebla.

“Hoy dimos una muestra de carácter. Presionamos cuando teníamos que hacerlo, todos se entregaron, estoy contento, pero sabedor que aún debemos crecer mucho y ese es el proyecto que tenemos como cuerpo técnico”.

Cocca aceptó que con lo mostrado por su equipo la afición del Atlas puede estar segura de que buscarán ser un protagonista en el certamen y meterse a la fase final.

“Siempre nos vamos a entregar, porque no podemos garantizar los resultados, pero lo que sí puedo decir es que el mensaje es claro y la gente lo ve, este equipo quiere mandar el mensaje a la afición de que puede ser protagonista y vamos a luchar por la Liguilla”.

El triunfo colocó al Atlas en el sexto lugar del torneo con 18 puntos. En la jornada 12 del Clausura 2021 Atlas visitará al Cruz Azul el sábado 20 de marzo.EFE

Fuente: Contacto hoy