La escolta-alero reserva Allisha Gray acabó como sexta jugadora al conseguir 14 puntos y cinco rebotes, todos defensivos, que la dejaron como la segunda mejor encestadora del equipo de Dallas.
Mientras que alero alemana estadounidense Satou Sabally acabó como la jugadora más completa de los Wings al conseguir 12 puntos, ocho rebotes y seis asistencias que también ayudaron a la victoria de las Wings (8-8), que han ganado partidos consecutivos.
Las Mystics (7-8) estaban cerrando una gira de tres partidos durante los últimos cinco días que los llevó a Seattle, Los Ángeles y este sábado su destino fue Dallas.
Washington sigue en la competición un gran número de bajas por lesión como son las que sufren las jugadoras importantes dentro de la plantilla como son la alero Elena Delle Donne, la escolta Natasha Cloud y la escolta-alero Myisha Hines-Allen.
El sábado recuperaron a la escolta Kiara Leslie, que había estado en protocolo de conmoción cerebral, y disputó 12 minutos como reserva.
El partido tuvo el empate (5-5) al principio antes que las Wings lograsen una racha de 14-4 que fue la decisiva el resto del camino.
Ogunbowale tuvo 11 de esos puntos, incluida la canasta del inicio de la racha y el cierre con sendos triples, sin que la defensa de las Mystics pudiese controlar sus acciones ofensivas.
El equipo de Dallas lideró por dos dígitos durante la mayor parte del partido hasta que la escolta Ariel Atkins hizo un triple con 1:03 minutos por jugar que puso a Washington con el parcial de 81-74.
Ogunbowale acertó dos tiros libres 12 segundos después y las Mystics no pudieron acercarse.
La pívot Tina Charles volvió a ser la gran figura de las Mystics al aportar un doble-doble de 27 puntos y 10 rebotes que la dejaron al frente del ataque del equipo de Washington (7-8) que volvió a tener marca perdedora. EFE
Fuente: Contacto hoy