Kyrgios, que criticó que todos los tenistas juegan prácticamente en el circuito, apuntó que cuando eran joven le dijeron que tenía que seguir un estilo disciplinado como el de Schwartzman.
“Me encanta verlo jugar cuando está en su modo encendido como lo vi en estos dos partidos en Wimbledon. Es muy atractivo de ver para el públcio. Lamentablemente no puedo sacar a 240 kilómetros por hora como él, o sacar por debajo, si cuando estoy al saque mis rivales ya están sobre la línea”, aseguró.
“Somos dos estilos distintos, con distintos talentos. Cuantos más estilos haya, mejor. Yo no tengo esa velocidad en el saque para jugar de otra manera”, añadió.
Schwartzman cayó este viernes en tercera ronda de Wimbledon contra el húngaro Marton Fucsovics, quedándose a las puertas de entrar por primera vez en la segunda semana del Grand Slam londinense.
“El jugó mejor que yo en los dos primeros sets. Hizo todo un poco mejor, fue un poco más paciente y más agresivo y supo jugar mejor en puntos parejos. Yo cometí muchos errores de tonto en el cuarto set y le di aire. En todos los momentos clave resolvió mejor”, explicó.
“Necesitó volver a casa, llevo más de cuatro meses sin estar en argentina, apenas he estado cinco o seis días”. EFE
Fuente: Contacto hoy