Como parte de la estrategia de fortalecer al sector turístico y empresarial para su reactivación tras la pandemia del COVID-19, La Dirección Municipal de Promoción Turística concluyó la Master Class “Tu Mensaje en Redes Sociales”.
El master fue impartido por los especialistas de Incubatour -empresa dedicada al Marketing Digital Turístico-, Tony Yarto y Lizeth Guerrero, con estrategias para generar en estos momentos alto posicionamiento de marca en redes sociales y un mayor impacto en el mercado.
Fernando Martínez Pérez, director municipal de Promoción Turística, consideró importante apoyar al sector turístico en estos momentos y con este tipo de acciones, para estar preparados y reactivar la economía una vez reanudadas las actividades.
Más de 100 participantes abordaron estrategias para potencializar los productos turísticos de durango, aprovechando la tecnología y el crecimiento del uso de plataformas como Facebook e Instagram.
Desde casa, dijo Martínez Pérez, los empresarios del sector turístico y público en general que participó podrán implementar estrategias para seguir atrayendo derrama económica al municipio y capitalizarla una vez que se supere la contingencia.