laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL

Cerrada jornada 5 en la Florida

Se jugó la quinta jornada en la Primera División de la Liga de Futbol Florida Soccer, donde el Equipo Rojo consiguió tres importantes puntos al derrotar 3-2 a Tribu Car PET, en lo que ha sido uno de los mejores partidos de la campaña regular. Las anotaciones de la victoria fueron obra de Ernesto Vázquez, en par de ocasiones, además de la aportación de Noé Leyva. Por su parte, Josué Esquivel fue el encargado de los dos goles de la Tribu.

En otro duelo que puso los cabellos de punta fue el que protagonizaron el RECCA y TCIH, quienes hicieron los 90 minutos de juego fueran emocionantes. El RECCA salió con la mano levantada al ganar 3-2 con dos goles de David Herrera y uno más de Manuel Banderas. El TCIH contó con el par de goles de Óscar Jáquez.

Los líderes, Deportivo Lerma mantuvo el invicto, después de que dio un gran juego al enfrentar a Tortas DA. Lerma se llevó la victoria al son de 3-1 con goles de Julián Sifuentes, Miguel Castro y Antonio Hernández. Mientras que el gol de la honra fue obra de Esdras Marín.

En más actividad, la Miscelánea Gema y Don Chaz empataron a tres goles, en donde los Gema se llevaron el punto extra. Los goles de Don Chaz fueron obra de Salvador Pizarro, dos veces; Omar Alvarado, una.

El Herlosa Tunal dividió puntos al igualar a uno con Alacranes del Nayar. El Tunal contó con el gol de José de los Ríos, mientras que por los ponzoñosos, Luis Núñez fue el anotador. Los Herlosa ganaron el punto extra. Pisos García venció a Con Arte.

Fuente: Contacto hoy