laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL

Invertir en proyectos de infraestructura, lo que hace falta a la economía: Carlos Slim

El empresario Carlos Slim consideró que el ambiente en México es propicio para hacer negocios, pero lo que hace falta desde el punto de vista económico es la inversión en proyectos de infraestructura y acelerarlos para agilizar la economía.

“Lo que hace falta, desde el punto de vista económico, es inversión. Están ya los proyectos de infraestructura, están los recursos de infraestructura. Pues acelerar y agilizar más esos proyectos de inversión”, dijo.

Tras una conferencia de prensa donde se presentaron los compromisos que las empresas asumen con la sociedad, Slim dijo que la rifa del avión presidencial no desvía la atención.

Señaló que la dimensión social del empresario es muy importante, pero esta debe de ir más allá, ya que todos los privilegiados tienen una responsabilidad y compromiso social.

“Lo importante es que haya mucha inversión, que genera empleo y mucha actividad económica; la mejor inversión es combatir la pobreza”.

En este sentido, comentó, los empresarios podrían contribuir más allá de su actividad a otras necesidades, como la educación, la cultura, el deporte, y lo más importante es generar empleos y actividad económica.

Fuente: El Financiero