laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Partidos políticos

Pide Benítez que el PRI sea siempre socialmente útil

*.-Entrega nombramientos a Secretarios del Comité Municipal de la CNOP

*.-Arlina Adame presenta el plan de trabajo para el año 2020

El presidente estatal del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda tomó protesta y entregó los nombramientos a 6 nuevos Secretarios del Comité Municipal de la CNOP que se integran al fortalecimiento del trabajo del Sector Popular, a quienes les pidió acercarse y abanderar las causas de los duranguenses para que el PRI sea siempre un partido socialmente útil.

Con la presencia de la secretaria general de la CNOP en el estado, regidora Celia Daniela Soto Hernández y de Arlina Adame Correa, dirigente cenopista en el municipio de Durango, reiteró que el PRI debe ser el espacio en el que los buenos duranguenses participen y actúen en favor de su comunidad.

“Hagamos nuestras todas las demandas y abanderemos las causas de la gente, ese es nuestro origen y nuestra razón de ser”, expresó al tomarle la protesta a Miguel Bermúdez Quiñones, como secretario Coordinador Ejecutivo; a María del Carmen Hernández Ontiveros como secretaria de Organización; a Thelma Mejorado González, como secretaría de Gestión Social.

Asimismo, rindieron su protesta estatutaria ante la dirigencia estatal del PRI y de la CNOP, Jaime Iván Canales Olguín como titular de la Secretaría de Asuntos Electorales; Erika Janette Rivera Medina, en la Secretaría de Comunicación Social y Francisco Zamudio Benítez como secretario de Finanzas y Administración.

A su vez, estos nuevos liderazgos que se suman a la CNOP Municipal expresaron su pleno compromiso de trabajar en fortalecer el Sector Popular y encabezar las diferentes acciones encaminadas a que el PRI sea el símbolo de esperanza que Durango necesita para salir adelante.

Benítez Ojeda afirmó que con la incorporación de estos destacados liderazgos el Comité Municipal de la CNOP se enfila a un proceso de fortalecimiento de su estructura para trabajar en favor de las causas de los duranguenses.

En esta misma reunión, en la que estuvieron presentes los movimientos y vertientes del propio Sector Popular, Arlina Adame Correa presentó el Plan de Trabajo 2020 mediante el cual aspira a que el PRI sea un partido que realmente sirva a la gente y contribuya a mejorar la calidad de vida de los duranguenses.