laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL

Extraño choque de troca contra dos motocicletas en que muere una pareja y otra resulta ilesa junto a su pequeño hijo

Informa la Fiscalía General en el estado que esta tarde, hacia las 18:30 horas, en el camino vecinal Vicente Guerrero, Dgo.-San Pedro, una camioneta chocó contra dos motocicletas.

En los frágiles vehículos viajaban dos parejas, una de las cuales llevaba a su pequeño hijo. Pero una resultó con lesiones leves, que no ameritaron ni siquiera atención especializada, pero otra pareja murió en el mismo lugar del percance.

En la primera motocicleta viajaban José Antonio García Caldera, de 23 años de edad y Diana Deyanira Guerrero Escobedo, de 26. Ambos murieron en el momento mismo del impacto.

En la segunda motocicleta iban Lisandro Guerrero Villa, de 22 años y Yesica Citlali Gusta González, de 19, así como su pequeño hijo Ailyn Nicol Guerrero González, de 3 años de edad. Los tres, para su fortuna, resultaron ilesos no obstante lo aparatoso del encontronazo. Ellos viajaban en una Italila 250 de color azul.

SERIOS DAÑOS no nada más a la moto, sino a la troca.

En este momento la autoridad está investigando cómo sucedieron las cosas para deslindar responsabilidades, pero de entrada tiene retenido a Ramiro Rodríguez Gaytán, de 35 años de edad y originario de San Isidro, del

municipio de Vicente Guerrero.  El conducía una Sierra 1500 de color negro sobre la carretera interestatal de Vicente Guerrero hacia la comunidad de San Pedro Alcantar cuando impactó a los motociclistas.

Fuente: Contacto hoy