laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL

Lo mejor para hacer en Mazatlán este 2020.

Para este 2020,  uno de los destinos más visitados pretende ser la perla sinaloense, Mazatlán, que con su gran cantidad de atractivos turísticos y actividades recreativas, representa una excelente oferta para todas aquellas personas que buscan nuevas emociones.

Por ello, que en este artículo te diremos qué de este paradisiaco destino es sencillamente imperdible para la próxima temporada vacacional, con el propósito de que vayas preparando las maletas y reservando tu hospedaje en algún maravilloso complejo como el hotel Emporio Mazatlán.

Tour en barco  la Isla Venados.

Para quienes decidan emprender esta aventura junto con sus mejores amigos, este crucero matutino por la bahía es una fantástica propuesta de diversión al por mayor, en la cual las actividades acuáticas como el esnórquel, el paseo en kayak, los juegos con paddle boards e inflables, son tan sólo el inicio del que podría ser el mejor día de sus vidas.

Además de ello, podrás contemplar hermosas vistas hacia las costas de Mazatlán, la Isla de los Pájaros y por supuesto de la Isla de los Venados, todo ello mientras aprovechas la barra libre que viene incluida dentro del paquete crucero.

Si deseas obtener más información sobre este atractivo viaje con duración de 3 horas y media, puedes consultar paquetes con diversas agencias turísticas de Mazatlán, que seguramente te ofrecerán muy buenas promociones.

Avistamiento de Ballenas.

Otro tour que estará muy demandado para este año, así como los pasados, es el avistamiento de ballenas que se da en la temporada invernal, cuando estos imponentes y apacibles mamíferos buscan la calidez las aguas mexicanas para comenzar con un hermoso ritual de apareamiento.

Si tomas este tour, tendrás la oportunidad de admirar desde muy poca distancia a estos gigantes marianos, así como a otras tantas especies endémicas entre las que destacan mantarrayastortugasdelfines y leones marinos.

Regularmente este tour da inicio a las 8 de la mañana y tiene una duración de 4 horas, dentro de las cuales podrás tomar las fotografías que quieras y podrás conocer un poco más a fondo de ellas gracias a la explicación de especialistas en el tema.

Un tour guiado en bicicleta por la ciudad.

Y una forma tanto peculiar como  recomendable de conocer el centro histórico de esta emblemática urbe, es a través de un paseo en bicicleta, en el cual podrás conocer todas las joyas arquitectónicas que guarda Mazatlán.

De igual manera, con este dinámico paseo podrás identificar los diversos puntos de máxima relevancia para todas las personas oriundas de la ciudad, y al concluirlo te sentirás todo un experto y conocedor mazatleco.

Por lo regular este tipo de recorridos incluyen la renta de la bicicleta así como las entradas algunos museos y centros culturales, y tiene una duración de poco más de 3 horas.

Estas son sólo algunas de las actividades que en definitiva debes tomar en cuenta dentro de tu itinerario, para que puedas gozar de la magia y la esencia que dejará esta tierra de ensueño en tu memoria para siempre. Por ello no lo pienses más, cotiza tu hospedaje en alguno de los hermosos hoteles en Mazatlán y disfruta al máximo de esta gran aventura.

Fuente: Contacto hoy