laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

INTERNACIONAL

107-130. McCollum anota 41 puntos y los Trail Blazers arrollan a los Magic

Orlando (EE.UU.), 2 mar (EFE).- El escolta C.J. McCollum anotó 41 puntos y el ala-pívot Gary Trent lo apoyó con otros 24 que ayudaron a los Trail Blazers de Portland a exhibirse de visitantes frente a los Magic de Orlando, a los que vencieron por paliza de 107-130.

El pívot Hassan Whiteside se encargó de nuevo de ser el referente en el juego interior de los Trail Blazers con un doble-doble de 16 puntos y 13 rebotes, mientras que el escolta-alero de origen dominicano Trevor Ariza aportó otros 11 tantos.

El triunfo permitió a los Trail Blazers romper una racha de tres derrotas consecutivas y lo hicieron por la puerta grande al concluir el cuarto periodo con un parcial de 19-38.

A pesar de la ausencia del base estrella Damina Lillard, que se perdió el sexto partido consecutivo con una lesión de ingle, los Trail Blazers siguen en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Oeste que les da derecho a estar en la competición de los playoffs.

El suizo de origen montenegrino Nikola Vucevic con un doble-doble de 30 puntos y 11 rebotes acabó como el líder de los Magic, que al igual que los Trail Blazers también luchan por asegurar un puesto en los playoffs de la Conferencia Este, donde ahora son séptimos.

El escolta-alero Terrence Ross acabó como segundo máximo encestador de los Magic al aportar 23 puntos, pero el equipo de Orlando tuvo problemas con su ataque en el cuarto periodo, que al final le costaron la derrota, la séptima consecutiva que sufren en los duelos ante los Trail Blazers.

Los 130 puntos permitidos por los Magic ante los Trail Blazers les empató la peor marca que tenían en lo que va de temporada. EFE

Fuente: Contacto hoy