laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

INTERNACIONAL

113-126. Bogdanovic lidera el triunfo de Jazz ante los diezmados Cavaliers

Cleveland (EE.UU.), 2 mar (EFE).- El alero croata Bojan Bogdanovic aportó 28 puntos que lo dejaron al frente del ataque de los Jazz de Utah que se impusieron a domicilio por 113-126 ante los diezmados Cavaliers de Cleveland, que tuvieron solo nueve jugadores disponibles para el partido y utilizaron a siete.

El pívot francés Rudy Gobert también anotó otros 20 puntos, mientras que el escolta Donovan Mitchell se quedó a las puertas de un doble-doble con 19 tantos y nueve rebotes.

Los Jazz estuvieron especialmente inspirados en los tiros desde fuera del perímetro al anotar 20 triples que les facilitaron el triunfo con el que se mantienen quintos en la clasificación de la Conferencia Oeste.

El base Collin Sexton consiguió su mejor anotación como profesional al llegar a los 32 puntos y el ala-pívot Kevin Love también encestó 22 tantos, que no evitaron la derrota y dejar en 3-4 la marca desde que J.B. Bickerstaff se hizo cargo como entrenador interino de los Cavaliers.

El partido estuvo siempre bajo control de los Jazz que consiguieron hasta 18 puntos de ventaja parcial, aunque los Cavaliers se mantuvieron siempre en la lucha, pero sin opciones al triunfo.

El base reserva Jordan Clarkson se enfrentó por primera vez a los Cavaliers desde que el pasado 24 de diciembre fue traspasado a los Jazz.EFE

Fuente: Contacto hoy