laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Impulso al deporte, con visión ciudadana: Salum

Instala Alcalde Consejo Municipal del Deporte con la sociedad

El alcalde Jorge Salum del Palacio tomó protesta a integrantes del Consejo Municipal de Activación, Cultura Física y Fomento Deportivo, el cual será el encargado de proponer y validar iniciativas para impulsar  y mejorar el deporte en Durango.

El deporte cambia vidas, por eso desde el Ayuntamiento y este Consejo se realizará el mayor de los esfuerzos para que en estos tres años  se transforme con más apoyo en infraestructura y acciones, destacó el Presidente Municipal.

A nombre de integrantes de la sociedad civil en el Consejo, Daniela García Pérez, manifestó que “como deportistas necesitamos todos los días de espacios dignos y equipamiento necesario para alcanzar las metas; gracias por tomarnos en cuenta”.

Ante las necesidades en el deporte, se conforma el Consejo para impulsarlo desde un enfoque más ciudadano, porque también genera seguridad, salud y buen ambiente, dijo el director del Inmude Adrián Granados Ávila.

Este consejo quedó conformado por Adrián Granados, director del Inmude; las regidoras Rosa María Ascencio, Daniela Soto, Martha Palencia, María de Los Ángeles Soto; los ediles Londres Botello, Primitivo Ríos, directores y representantes de la sociedad y el deporte en Durango.